+ información Cursos Academia Mexicana Educación y EUNCET

+ información Cursos Academia Mexicana Educación y EUNCET


Inscripciones

¿Como hago la inscripción?

Solamente tienes que ir al siguiente enlace y poner tus datos. El proceso de inscripción finaliza cuando hagas el pago y recibas un email de confirmación

¿Qué pasa si me quedo sin plaza?

Hay cupo limitado, pero no te preocupes, no tendrás que pagar si no tienes tu lugar. Programaremos tan rápido como nos sea posible, una nueva edición del curso.


¿Cuáles son los pasos para inscribirme?

  1. Rellenar el formulario.

  2. Envíanos un email y te daremos las indicaciones para tu pago.

  3. Realizar el pago

    1. La modalidad curso tiene un costo de $100.ooMN

    2. La modalidad certificación tiene un costo añadido de 450.ooMN

  4. Envíanos (cursosame@euncet.coesport.com) el comprobante de pago

  5. Recibirás un mail de confirmación y las claves de acceso a edmodo

  6. Create (si no la tienes) una cuenta de edmodo 

  7. Ya puedes acceder al curso


¿Qué diferencias hay entre las dos modalidades?

La modalidad curso es la básica. Podrás acceder a los contenidos del curso, a los vídeos y a los videochats.

La modalidad certificación tienes dos grandes ventajas:

  1. El docente a tu disposición. Con él podrás hacer tutorías e intercambiar correos electrónicos.

  2. El centro universitario EUNCET y La Academia Mexicana de la Educación emitirán un certificado oficial que te acreditará 60 horas lectivas académicas.


CERTIFICACIÓN

¿Es oficial la certificación?

Si, completamente, y está emitida por EUNCET y la Academia Mexicana de la Educación. Si tienes dudas, escríbenos. Cada alumno está registrado y te podemos dar tus referencias.


¿Cómo recibo mi certificado?

El certificado te lo mandaremos a tu correo electrónico y te lo podrás imprimir. Si lo necesitaras físicamente, nos tienes que mandar un e-mail y te lo haremos llegar a través de nuestros asesores o por correo postal.


Modalidad

¿Los cursos son on-line?

Si, son 100% on-line. Los puedes realizar desde tu casa, a las horas que quieras.


¿Si no tengo conexión, lo puedo realizar?

Si, aunque es recomendable que tengas una buena conexión, sobretodo cuando hay la videoconferencia o videochat (miércoles y sábados). Sino puedes, no te preocupes, todo queda grabado, y tienes acceso a todo el material.


¿Como me conecto?

Principalmente utilizamos la plataforma gratuita Edmodo. Tienes que crearte una cuenta (es gratuito). El resto de materiales, los podrás ver mediante links y youtube.


¿Cómo es la dinámica?

El curso está dividido en 5 sesiones. Cada sesión dura 3 días Con la siguiente dinámica:

día 1: Material didáctico. Te ponemos a disposición un vídeo del docente, unos apuntes o antologías, unas lecturas y unas tareas.

días 1 a 3: durante este tiempo, puedes trabajar con todo el material didáctico.

día 3: Videoconferencia o videochat. A través de un enlace que te proporcionamos, puedes participar activamente en la discusión con tus compañeros/as y docentes.


¿Qué fechas son las sesiones?

Las sesiones se inician cada lunes y jueves, durante el curso.

Los videchats se realizan los miércoles y sábados a las 12 del mediodía.


¿Qué pasa si no me conecto?

No pasa absolutamente nada, siempre es recomendable, pero el material queda grabado y a tu disposición para verlo cuando quieras. Puedes organizarte como quieras. Y durante el curso, puedes entregar las tareas cuando quieras.


No he recibido el link de la videoconferencia o videochat, ¿qué debo hacer?

Mándanos un mail y te responderemos con los enlaces y credenciales para que puedas entrar.


¿Como contacto con el docente?

Solamente puedes hacerlo si te has inscrito con la modalidad de certificación.

Puedes contactarlo por correo electrónico, si tienes problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cursosame@euncet.coesport.com

También tienes a disposición una tutoria de 20’ por videoconferencia con el docente.

reconocimiento


¿Si tengo problemas, con quien me comunico?

Puedes enviarnos un e-mail siempre que tengas problemas, y si no podemos solucionarlo por correo electrónico, te haremos una llamada.

En diferentes estados tenemos asesores, por lo que es quizás ellos te puedan ayudar. Intentaremos encontrar el más próximo a tu lugar de residencia.


Asesor

¿Qué es un asesor?

Son nuestros colaboradores que están en diferentes estados. Tienen la experiencia y formación para ayudarte en aquellos aspectos técnicos de los cursos (en ningún caso son docentes ni te ayudarán con la propia materia)


¿Qué hace un asesor?

Te ayuda en todos los procesos técnicos y administrativos. Podrás contactar con él si tienes alguna dificultad no académica.


Quiero ser asesor, ¿cómo puedo hacerlo?

Con mucho gusto te queremos en nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros, te informaremos y te formaremos.


¿Qué beneficios tiene ser asesor?

Como miembro del equipo gozarás también de sus beneficios. Puedes tener becas para tus formaciones, descuentos, formación en educación online y otras que ofrecemos a nuestro equipo.


Last modified: Tuesday, 19 May 2020, 10:59 PM